¡Por pelotas!

-No te olvides de tomar la medicación, o a la vuelta...-Paula
-Jaja- Manu
-No me enfades-P
-Te-te-te vo-o-o-y a-a sorrr-prr-een-derrr-M
-¿Para bien?-P
-Jaja-M
-Bueno, un beso, hasta dentro de 15 días-P
-Ay, qué voy a hacer...- mamá de Manu
-Si tiene algún problema llame al 061 y a...-P
-La "asistenta". Cómo te voy a echar de menos, pero tiene que ser...
-(Sonrisa) Tranquila, pasan rápido-P
-Buenas vacaciones, descansa y pásalo bien

Pasan rápido, por supuesto, demasiado. Al final Chema y yo nos vamos 3 días a Oporto.

-¿Mamá?
-¿Qué?-P
-¿La pelota?
-¿Qué pelota?-P
-La abuela me ha dicho que me llevará a la piscina
-Sí-P
-¿La pelota?
-¿Dónde la metiste?-P
-No sé
-Pues búscala si la quieres llevar-P
-¿Mamá?
-¡Ya está bien!-P

No los soporto. Y aún tengo que hacer mi maleta. De verdad, a veces...

-Luís no te olvides de llamar-Paula
-Tranquila-Luís
-¿Papá miraste el precio?
-¿De qué?-L
-Del Mario
-¿Cuánto tienes ahorrado?-L
-Metí lo del tío. Voy a contarlo.
-¡No! Ahora no-P
-Venga que la abuela espera, a la vuelta-L
-Pero no sé...-Cara de tristónmimoso
-¡A la vuelta!-P
Después del beso nos olvidamos de todo y volví a mis cosas. ¡A mis cosas!

-¿Estás?-Chema
-Ah, eres tú-Paula
-Pero aún...-C
-¡No digas nada!-P
-Vale, vale. (Buff). Voy a preparar un café-C

Suena el móvil. ¿Lo cojo o lo mando a la mierda?

-Sí-Paula
-Hola
-¿Quién eres?-P
-Juan, no me reconoces
-¿Juan?
-Juan, el de...
-Sí, sí- sorprendida-Es que ando algo apurada, me voy por unos días
-Lo siento, si eso te llamo otro día-J
-Vale, a la vuelta, el martes-P
-Ok-J
-Un beso, chao-P
-Chao, pásalo bien-J
-¡Paula! ¿Qué?-Chema
-¿Qué? Ya voy-Paula

Ya en el coche decidió dos cosas que condujera Chema y que le apetecía dormir un ratito. Lo primero fue sencillo, pero la llamada de Juan no le ayudó demasiado a relajarse.

-Nena, llegamos-Chema
-Vale-Paula

Subimos al cuarto.

-¡Vaya mierda!-Chema
-¿Qué?-Paula
-Me olvidé la pelota-C
-¿Qué pelota?-P
-La que me encargó María-C
-¿?-P
-Sí es un juego al que le falta una pieza y me dijo que si...-C
-Vale, vale-P
-¿Te estás enfadando?-C
-¡No!-P
-¡Venga ya!-C
-¡Vete a la mierda!-P

No hay comentarios: