Píldoras azules

Dispuestos estamos a llegar a un acuerdo Javier, y yo: Me fío de que no vas a volver y yo me quedo al niño cada fin de semana sin caras, ni verborreas acusatorias.

-¡Ya llegaste!-Luís
-Mamá me dice que no te olvides...
-(De la madre que te parió)-Luís
-¿Está Javier?
-Luego quedamos con él-cambiando de tema-¿Qué tal con Chema?
-No sé
-¿No sé?-Luís
-Están enfadados...
-(¡Tú tampoco aguantas su coño!)-Luís

-Abotónate el abrigo- dice Javier.
-Me trajiste...
-Sí, aquí, pero primero acaba el bocata...-Javier agobiado mira a Luís.
-Llegaremos, el niño queda con mamá-Luís
-Con la abuela no.
-Tengo las entradas en el bolsillo ¿Puedes cogerlas antes de que las pierda?-Javier
-Con la abuela no, no con la abuela no,...-pataleta
-Abotónate-Javier

Un beso cerró la conversación entre los tres.

Bienaventurados los grandes de espíritu que ellos aguantarán las fatigas del Cambio por el Cambio.

No hay comentarios: