Se le escapan las manos al vasallo

Ayer por estas horas estaba escuchando como me reñía la jefa...
-¿En qué piensas? Tenías que haberme llamado, las cosas no se hacen así (niña)
-Pero no hubo mala intención
-(¿Y qué?)

Hoy sigo instrucciones al pie de la caligrafía que puedo descifrar. Intento ganar espacio y controlar mi agresividadpasiva, escondida en mi despacho.
-Voy a llamar a Campos para decirle lo del encargo
-Vale
-Me ha llegado lo de Temes
-Bueno
-La reunión será el viernes
-Ok
Me pregunto si mis delirios de subordinada encuentran comprensión en otros marineros con patrones que no muestran interés hasta que tienen la necesidad de echarte la bronca.
-¿¿Recogiste las impresiones??
-Sí
-(Vaya...)Vale
-(?)
-¿¿Y dónde demónios están??
-Sobre la mesa de Chema
-¿¿Y dónde está Chema??
-(Prefiero no contestar, ¿puedo?)
-(¿Dónde?)
-Se cogió el día
Seis veces seis juré que no era mi jefa...
-Chema necesito (...), siento llamarte, gracias
-¿Sí?
-¿Tendrías un minuto?
-¿Para?
-El día 3 vienen los de Fermeo y querría que estubieras conmigo
-(El día 3 empiezo vacaciones)
-¿Podrías?
-No -lento y suave, sin que se note
-Sería una buena oportunidad para la empresa
-(No)
-¿Qué te parece si quedamos a las 7 del jueves para revisar las cosas?
-(No) Pero es que yo empiezo el viernes las vacaciones...
-Ya sé, pero esto es tan importante...
-(¿Importante? No)
-Te coges otro día
-(¿Pero quién hace aquí el favor?)
-¿A las 7 entonces?
-(No) Sí
Después de todo, el perro sin collar nota como...
le aprieta el cuello, la llamada del amo.

1 comentario:

Histeriahistrionica dijo...

Ahh... esa correa aprieta pero no ahoga ¿o sí?
Y, a veces, los subordinados de mis subordinados delegan, también, en sus subordinados... o lo que es lo mismo, mis criados... criados tienen. El problema surge cuando no existe un escalafón inferior. ¡Qué difícil es decir "sí", cuando queremos decir "no"!
¿Quién le apretará el cuello a la Gran jefa india?...jajajajaja.
Biquiños!!!