Por dios!!


-Estaba cagando y se me apareció Dios -Juan
-Jaja -Gerardo

-Sí, no estoy bromeando...-Juan- Esta semana fui a ponerle una vela al Sagrado Corazón, que es un Cristo que me gusta

-Pero a tí se te ha ido la olla -Gerardo
-¿Y luego? -Juan
-¿Otro vodka? -Gerardo

Juan no contesta.

-Smirnoff con limón -Gerardo -Y se puede saber, ¿por qué la vela?
-Para que mi hija pase el curso -Juan
-¡Venga ya! -Gerardo
-Me ha dicho Laura que su profesora piensa que debemos llevarla al médico-Juan
-¿Y luego?-Gerardo
-Que no da avanzado con el resto -Juan
-¿Y tú qué crees? -Gerardo
-¡Qué es una gilipollas! -cabreado- pero no la puedo cambiar de colegio

Gerardo no contesta a la nopregunta.

-Laura no para de llamarme - enfadado
-Es su madre, está preocupada -Gerardo
-Es una cabrona que piensa que yo tengo algo que ver -Juan

Gerardo se reprime.

-Tranquilo ya verás -Gerardo
-Justo acababa de gritarme con ella, y me fui al baño.-Juan- Me puse a pensar
-¿Y? -se aguanta la risa
-Quiero morirme, Gerardo -dolido-. Pensé en que ella puede ser retrasada
-Lo siento -Gerardo
-Y yo pensé, ella no yo.-Juan-Y luego, con ella no conmigo
-¿Cómo? -Gerardo
-Yo soy normal, entre comillas, claro -Juan
-¿Sí? -Gerardo
-No quiero pensarlo -Juan
-No entiendo -Gerardo

Juan no contesta.

-Brindemos -Juan
-¿Por qué? -Gerardo
-¡Porque la custodia la sigan teniendo ellas! -Juan

-(Y porque el aliento de Dios siga siendo de varón)-Gerardo

No hay comentarios: