Crime


sms: Acabo de llegar a casa, quería decirte q me ha encantado concerte
sms2: Gracias cariño, un bste
sms3: En serio, me gustaría concerte +, me pareces majísima, además de guapísima... Un bso
María sonríe. Acaba de conocer a un tal Gerardo. Ha sido una noche divertida sólo porque alguien le ha dicho que es preciosa su sonrisa. En realidad ya lo sabe... No tenía ni idea quién era, pero le ha caído simpático. No para de hablar y eso es lo mejor. Hubiera sido más difícil aguantar la conversación si no fuese así. Y lo que contó era bastante fumable, incluso por momentos algo más que interesante.

sms: Ha sido genial volver a verte, un besazo
sm2: Jaja, un bste
sms3: Podemos quedar a tomar un café esta semana...Te llamo

Pasaron quinces días sin saber, y al tercer fin de semana, en la Tafona:

-¡Hola! -ambos efusivamente
-¿Qué tal estás? -Gerardo- Guapísima como siempre, qué voy a decir sino, ¿una copa?
-Ya la estoy tomando, gracias -María
-¿Qué es? -Gerardo
-Un santateresa -María
-Un ballantinesconcola -Gerardo- Bueno, y qué tal
-Bien, ¿y tú? -María
-Con mucho trabajo, pero nos han salido bien las cosas... -Gerardo

La conversación ya no era tan divertida. Las expectativas eran relativas. Insistió en que se tomara otra copa. La invitó. Y ella aceptó.

sms: Hola niña me han liado para salir. No se te ocurra abrirme que intentaré entrar.
sms2: Buenas noches
sms3: Stás enfadada? Jeje. Stoy algo... Jaja
-(¿Me quieres explicar qué buscan cuando me encuentran? ¿Se les habrá acabado la coca? )

Responde al azar a todas las cuestiones, ¿se equivocó al dejarle pasar? ¿y qué mal hay en amarle una vez más?

-(Tengo que apagar el móvil)
Sin mensajes en el móvil, ni de llamadas perdidas. De mal humor en el banco. Quiere que llegue el fin de semana.
-Oye, ¿por qué no nos vamos? -Lorena
-¿A dónde? -María
-Al Turco, la Tafona me aburre -Lorena
Sin mensajes en el móvil, ni llamadas perdidas. Aburrida de sí misma. Leyendo el horóscopo, ya no le perdona el no acertar.
sms:Ola, stás dormida niña?
sms2: Q ocurre?
sms3: Me he acordado de tí, q haces?
sms4: Dormir, un bso
sms5:Stás molesta?
sms6: A la hra del after...Tengo sueño...Hablamos mañana..Un bso
No hablaron mañana. Se comieron la resaca, cada uno de (por) lo suyo.
*Imagen de NawjaJean.

No hay comentarios: