Mientras caminas

y tu mente vaguea en los delirios que te puedes permitir.
Me pregunto si te vendrías conmigo.

Si les faltarías,
si llegarías tarde a casa.

Perdona.
                Te molesto.
                                Está bien.
                                                                   Dejaré de observarte.
Mientras tomas el café
y tu boca susurra voces al amigo que te acompaña.
Me pregunto si hablarías conmigo.

Si me contarías secretos,
si te reirías a mi lado.

Perdona.
                Te molesto.
                                Está bien.
                                                                   Dejaré de observarte.

Sentada así. Dormida.
Elucubro sobre el hasta cuándo podré aguantarte en esta postura.

Mientras camino y mi mente vaguea.
Mientras tomo café y susurra mi boca.
Me enloquece pensarte y, sueño:

Perdona.
                    No me molesta.
                          Está bien.
Pero, no dejes de observarme.

No hay comentarios: