Ocurre mientras te espero

¿Te preguntas lo que yo?

                                                                  Mírame...
tienes mi alma si la quieres coger.
                                                                           ¿Te sorprende?

Si dejaras que se alejase...
ahora mismo,
al tiempo en que el aire se vuelve gris,
      (así se colorean mis sentidos)
un sentimiento en mi copa, 
                                                                                           un guante seco por mano,
agua salada por sonrisa.


Abrazarte como si tal cosa,
cerrar tus ojos y los míos.

¿Dónde se ha quedado la noche? 
                                                    Esconderme, 
                                                                            recoger mis sentidos, irme a dormir.


¿Despiertas?

                                      Perdona.  
                                                                 Ya no te molesto.
                                                                                            Está bien.
Dejaré de llorarte.

No hay comentarios: