Epístola

Tus manos.                                                                                      Yo.
Gritan.                                                                                              Estoy cansada.
Me acarician.                                                                                   Araño.
-Ven, ven.                                                                                        -Vete, mi amor.
-Di, ¿me sientes?                                                                             (Vesania
                                                                                                         que intento aplazar)
-Ven, ven.                                                                                         -Vete, mi amor.

En el encantamiento,
pávida me sumerjo.
En un halo de arsénico,
conmovida me entierro.

En ellas                                                                                               En mí 
Mi nombre                                                                                          ¡No!
En ellas                                                                                                Mi nombre
En ti                                                                                                    ¡No!
Sutiles maulas.                                                                                    Iris.
-¿Me velas?                                                                                         (Inánime
                                                                                                             desciendo al patíbulo)
-Ven, ven.                                                                                            -Vete, mi amor.
En el encantamiento,
pávida me sumerjo.
En un halo de arsénico,
conmovida me entierro.

                                                                               Y sólo por eso...
                                                                               porque te deseo.

No hay comentarios: