Working

El cansancio me llega al cerebro. Diría que incluso me duele la piel, y no tengo ninguna herida ni golpe, sólo es eso, cansancio. La reina no espera de mí menos, y yo que pensé que no me costaría, debo practicar mi imaginación. Si aún se conformara con amarnos. ¡Quién me iba a decir a mí que ejercería de maestra! ¡Y de semejante alumna!
-Niña, ¿recogiste?
-Ya...
-El gobernador quiere...
-¡Joder!
-¡Estúpida, apresúrate!
-(Maldita zorra, si tú supieras...)
Esta tarde hace bueno, sobran las botas de goma, incluso bajaría al río si no fuera que todavía me da mal fario. -A su majestad le gustan las cosquillas. Vaya, así que le gusta que la acaricien. Y de todos modos el agua aún estará fría. -Podríamos probar lo que usted quiera. Seguro que la terraza del embarcadero está repleta. Cómo me apetece un zumo de kiwi con naranja con mucho hielo...
-¡Pobre maricón! -susurrando
-¿Qué andas a murmurar? ¡Va a llegar y tú todavía así!
-(¡Vete a la mierda!)
El caballero llama sin pudor. Responde la señora, sonríe muy a su pesar.
Marguerite! -chilla
Se acerca al viejo con la altanería de quien se cree alguien.
-Marguerite
-Franco
Caminan hacia el cuarto. Ella, aburrida. Él, humillado.

No hay comentarios: